Texence

Estás aquí:

Proyecto

Proyecto integral de marketing 360. Diseño, desarrollo e implantación del plan estratégico de la empresa en colaboración total con la propiedad, tanto a nivel nacional como internacional.

Creación, diseño y desarrollo de la identidad corporativa global de la marca (naming incluido). Junto con el equipo de diseño gráfico Mozing Studio, se ha trabajado en el desarrollo de producto, tanto en el proceso de fabricación como a nivel comercial, permitiendo a la empresa posicionarse como una marca de referencia en la fabricación de platos de ducha de lujo con texturas exclusivas.

Diseño y desarrollo de la web corporativa de la empresa, con soporte para múltiples idiomas para facilitar su acceso al mercado internacional. Incorporación de las piezas gráficas del diseño 3D de los platos de ducha así como de toda la información técnica de los mismos.

Texence
Diseño web corporativa Texence

¿En qué podemos ayudarte?

En Momentum360 podemos ayudarte con tu proyecto. Si quieres más información sobre nuestros servicios, realizarnos alguna consulta, etc. puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.