Diseño Web

Estás aquí:

En nuestra agencia de diseño web ubicada en Valencia contamos con un equipo de expertos con una amplia experiencia en diseño de páginas web profesionales. Te ofrecemos un desarrollo web a medida, totalmente adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo es crear una web que represente tu identidad de marca y que transmita los valores de tu negocio. Y no menos importante, que ofrezca una experiencia de usuario excelente, que conecte con tus clientes potenciales y te ayude a alcanzar tus objetivos.

En la actualidad Internet es el mejor escaparate para cualquier negocio, ya sean grandes empresas, Pymes o autónomos. Cada vez más usuarios y empresas buscan en Internet soluciones a sus necesidades o problemas. Es por ello que estar presente en el medio online es indispensable en este mercado actual tan competitivo. Y todo empieza por tener una web corporativa y/o una tienda online, que cuente con un buen diseño acorde a tu imagen de marca, que sea atractiva y transmita confianza. Y sobre todo, que sea fácil de utilizar por los usuarios para que encuentren lo que necesitan, porque al fin y al cabo ellos son tus clientes potenciales.

Diseño de Páginas Web en Valencia

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores web para el desarrollo de la página web perfecta para tu negocio. Trabajaremos juntos para diseñar una web con la que te identifiques y que te ayude a impulsar tu negocio, implicándonos en tu proyecto como si fuera el nuestro propio. Conoce nuestros servicios de diseño web.

Gestor de contenidos WordPress​

Realizamos el diseño web con la plataforma WordPress, actualmente una de las más extendidas. Esto es debido a su flexibilidad en la creación de webs, su facilidad de gestión, su estabilidad y su optimización para el posicionamiento web. Además, cuenta con el respaldo de una comunidad de desarrolladores que garantizan su continua actualización.

Diseño gráfico acorde a tu marca

Nuestro equipo de diseñadores gráficos se encargará de realizar un diseño que represente tu identidad de marca, que sea coherente, atractivo y moderno, que te diferencie de la competencia. Tanto si no tienes web y quieres desarrollar una nueva, como si ya la tienes y quieres adaptarla, nuestros creativos se encargarán de todo.

Diseño web responsive

Con el creciente uso de las tecnologías móviles cada vez más los usuarios navegan desde sus móviles. Por ello es indispensable que tu sitio web se visualice correctamente en todo tipo de pantallas, es decir, que esté adaptada a dispositivos móviles (tablets y smartphones). Así pues, nos aseguramos que tu web sea responsive y se adapte a cualquier pantalla.

Generación de los contenidos

Podemos utilizar tus contenidos si dispones de ellos, o si lo prefieres podemos encargarnos de generar los textos de tu página web. A partir de la información de tu negocio redactamos los contenidos utilizando las palabras clave relevantes para el posicionamiento web y el tipo de comunicación adecuado a tu público objetivo.

Optimización del SEO On Page

Desarrollamos el sitio web aplicando los principios necesarios para que las páginas estén optimizadas para posicionamiento SEO y que Google sea capaz de interpretarlas correctamente y valorarlas. Entre otros: uso de palabras clave, optimización de etiquetas (títulos, metadescripciones), jerarquía de contenidos, enlaces internos entre páginas, velocidad de carga, etc.

Creación de un blog autogestionable

Si tienes pensado en desarrollar una estrategia de contenidos mediante publicaciones podemos incorporar un blog a tu web, dejándolo listo para que puedas gestionarlo tú mismo. WordPress es muy sencillo de aprender y fácil de utilizar. Sin embargo, si lo necesitas, te podemos preparar la documentación necesaria para que te pongas manos a la obra.

Integración con servicios de Google

Una vez terminada y puesta en marcha tu web, la damos de alta en Search Console y configuramos este servicio para que los robots de Google la rastreen y puedan indexarla correctamente. Además, te podemos dar de alta en Google Analytics para que dispongas de una herramienta de analítica web con la que llevar el control del tráfico de tu web.

Servicio de mantenimiento web

Al utilizar WordPress para el desarrollo, las páginas web están preparadas para que las puedas gestionar tú mismo, por lo que el mantenimiento web es opcional. Si prefieres despreocuparte de todos los aspectos técnicos de las actualizaciones, resolución de incidencias, copias de seguridad, etc. nosotros nos podemos encargar de ello.

Asesoramiento en alojamiento web

Te asesoramos para que tengas un buen servicio de hosting acorde a tu nueva web. Si ya dispones de dominio y alojamiento web lo evaluamos para ver si es adecuado. En caso de necesitar contratar un hosting de garantías adaptado a tus necesidades, todo se hará a tu nombre. De esta forma, siempre serás tú el propietario y así tendras el control completo.

Web de tu propiedad

Una vez terminado el diseño de tu web y haya sido puesta en marcha en el servidor, te proporcionamos todos los datos de acceso necesarios para que tú tengas el control. Por lo tanto, la web será completamente tuya, sin ningún tipo de ataduras, para que tengas la libertad de poder gestionarla de acuerdo a tus necesidades.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres más información sobre nuestros servicios de Diseño Web para tu proyecto, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros trabajos

Descubre algunos de los casos de éxito que mejor representan nuestro trabajo de diseño web. Entre nuestros clientes encontrarás todo tipo de empresas, negocios y sectores.

Otros servicios

Conoce todos los servicios que te podemos ofrecer para ayudarte a potenciar la presencia online de tu negocio. Desde el branding de tu empresa para tener una imagen de marca que te destaque en tu sector, a una estrategia de marketing online completa que te ayude a aumentar el tráfico a tu web, conseguir más clientes potenciales, aumentar las ventas de tu tienda online, etc. y así poder mejorar los resultados de tu empresa.