Resistències Artístiques

Estás aquí:

Cliente

Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Servicios

Diseño web.

Proyecto

Una vez más nuestra agencia de diseño web en Valencia colaboró con el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana en otro de sus proyectos, el programa Resistències Artístiques. El objetivo de este programa es incorporar los lenguajes de la creación contemporánea en los procesos de aprendizaje, ampliando también el ámbito profesional de las creadoras y creadores, mediante la producción de proyectos artísticos colaborativos en centros escolares de la Comunitat Valenciana.

Así pues, nuestro trabajo consistió en diseñar una página web para recopilar todos los proyectos artísticos del programa. Puesto que se trata de un programa activo que va actualizándose cada año con nuevas convocatorias, era necesario que pudieran encargarse de gestionar la web por ellos mismos publicando nuevos proyectos. Es por ello que para el desarrollo de la web se utilizó el gestor de contenidos WordPress. Con una breve formación y las directrices adecuadas su personal se encargaría fácilmente de gestionar la web. No obstante, para despreocuparse de todos los aspectos técnicos de actualizaciones, incidencias, copias de seguridad, etc. delegaron el trabajo de mantenimiento web en nuestra agencia.

Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana
Desarrollo proyecto web Resistències Artístiques (Consorci de Museus)

¿En qué podemos ayudarte?

En Momentum360 podemos ayudarte con tu proyecto. Si quieres más información sobre nuestros servicios, realizarnos alguna consulta, etc. puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.