Consorci de Museus
Centre del Carme

Estás aquí:

Cliente

Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Servicios

Diseño web

Proyecto

En esta ocasión, en Momentum360 trabajamos en el diseño de la web para el Consorci de Museus y el Centre de Cultura Contemporània del Carme. El proyecto encargado a nuestra agencia de diseño web en Valencia consistió en el desarrollo de una nueva web que facilitase la auto gestión de los diferentes tipos de contenidos a publicar: exposiciones, actividades, publicaciones, convocatorias, notas de prensa, etc.

De esta forma, se buscaba disponer de un sistema rápido y sencillo que facilitase su trabajo diario en cuanto a la publicación de contenidos en la web. Para ello, se optó por una implementación en WordPress basada en custom post types, de forma que la creación y edición de los diferentes tipos de contenidos fuese ágil y sencilla. Además, a nivel de diseño gráfico, se siguieron todas las directrices marcadas para aplicar en la web la imagen de marca de la entidad. Por último, la web se desarrolló con soporte para múltiples idiomas (español y valenciano), conforme a los requisitos establecidos para los organismos públicos de la Generalitat Valenciana.

Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana
Desarrollo web para el Consorci de Museus y El Centre del Carme de Cultura Contemporània

¿En qué podemos ayudarte?

En Momentum360 podemos ayudarte con tu proyecto. Si quieres más información sobre nuestros servicios, realizarnos alguna consulta, etc. puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.