Áreas de Trabajo

Momentum360 lo conformamos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diferentes áreas de la empresa, con una metodología de trabajo contrastada y un know-how adquirido que nos permite ofrecer soluciones desde un punto de vista estratégico global.

Aportamos a la empresa soluciones 360º en diferentes áreas funcionales, complementarias entre sí y necesarias para el desarrollo del negocio.

CONSULTORÍA COMERCIAL

El desarrollo de un buen plan de negocio es fundamental. Sin una visión global definida de qué, cómo y a dónde se dirige nuestra empresa, es muy difícil implementar estrategias de éxito que potencien su crecimiento.

MARKETING ESTRATÉGICO

El Plan de Marketing nos orienta estratégicamente para alcanzar los objetivos marcados. Es la hoja de ruta necesaria que indica dónde y cómo se encuentra la empresa, a dónde debe llegar y cómo debe hacerlo.

BRANDING

El diseño no sólo es una herramienta visual, forma parte necesaria de la gestión y comunicación de la empresa. Potenciar la marca e imagen corporativa genera valor y diferenciación respecto a la competencia.

MARKETING DIGITAL

La estrategia de MK debe transmitir los valores y servicios de la empresa combinando los principios convencionales con las nuevas posibilidades de comunicación online. Una buena página Web sólo es el principio.